viernes, agosto 12, 2022

Todo listo para la Clásica Ciclista «Lunes del Cerro 2022»

Destacadas

Los 100 primeros ciclistas foráneos en confirmar su participación, recibirán hospedaje.

Por Guadalupe Espinoza

La Clásica Ciclista «Lunes del Cerro 2022» se realizará el próximo domingo 17 de julio de 9:00 a 14:00 horas; la cual es convocada por la Asociación de «Ciclistas Asociados de Oaxaca», con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca).

La convocatoria está dirigida a ciclistas nacionales y extranjeros; esperando una buena respuesta de pedalistas locales y nacionales.

Se informó que la prueba se se llevará a cabo el domingo 17 de julio, en el marco de las celebraciones de los Lunes del Cerro.

La justa deportiva es la más antigua de Oaxaca, ya que cuenta con más de 70 años de existencia y se celebra de manera regular a mitad del año.

La carrera ciclista se desarrolla con el apoyo de la iniciativa privada, esperándose la presencia de los mejores equipos de marca del país, que contenderán por los primeros lugares.

Cabe señalar que los 100 primeros ciclistas foráneos en confirmar su participación, recibirán hospedaje.

El banderazo de salida ses a las 8:00 horas sobre Avenida Independencia a la altura de la Alameda de León en el centro de Oaxaca.

El recorrido será Oaxaca- Nueve Puntas- Zompantle- Oaxaca, para cubrir más de 100 kilómetros de recorrido, que incluye varios ascensos que podrán a prueba la capacidad física de los participantes.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes