domingo, agosto 14, 2022

Trágico accidente vuelve a enlutar a familia

Destacadas

Un choque provocó la muerte de 4 miembros de una familia en la carretera 175, a la altura de Magdalena Ocotlán; el responsable fue detenido

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- La Policía Vial Estatal detuvo al responsable de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera federal 175  Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones del municipio de Magdalena Ocotlán, donde perdieron la vida cuatro integrantes de una familia.

De acuerdo con las indagatorias realizadas en lugar, la policía identificó que el conductor de un  automóvil marca Nissan, tipo Xtrail de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación TMJ3445 del Estado de Oaxaca, manejaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, chocando de frente contra otro vehículo.

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación X59AXD de la Ciudad de México, fue impactado fuertemente, provocando que saliera de la carretera y volcara; en esta unidad viajaban una pareja y dos menores, quienes perdieron la vida.

Ante el incidente, se reportó que los propios automovilistas que transitaban en la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y a las fuerzas de seguridad, quienes lograron detener al responsable del percance cuando pretendía darse a la fuga.

El implicado, un joven de 19 años de edad, originario del municipio de San Pedro Mártir, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial por tráfico de vehículos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes