sábado, agosto 13, 2022

Tras 8 años prófugo, FGEO logra aprehender a probable homicida de la Cuenca

Destacadas

El imputado O. Y. R. L.., fue aprehendido el 19 de julio de 2022 en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificada como O. Y. R. L., señalado como probable responsable del delito de homicidio con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de J. A. R. R., cometido en 2014 en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 008/FTUXA/2014, los hechos se suscitaron el 1 de enero de 2014, cuando el imputado probablemente agredió con disparó de arma de fuego a la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte, cuando se encontraban en inmediaciones de la población de Papaloapan, perteneciente a la referida demarcación.

Ante este crimen, la FGEO atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar  y aprehender al probable responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y cuya situación jurídica se definirá en las próximas horas.

La Fiscalía General compromete investigaciones exhaustivas en delitos de alto impacto, garantizando justicia y paz a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias recientes