jueves, agosto 11, 2022

Un lesionado deja accidente vial en la carretera 135

Destacadas

Conductor de una motocicleta se impactó contra urban; policías municipales apoyan traslado del lesionado al hospital regional ‘Dr. Alberto Vargas Merino’

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El conductor de una motocicleta se impactó contra una camioneta urban en la carretera federal 135, por lo que por momentos quedó suspendida la circulación a.

Al tener conocimiento del accidente, elementos de la Policía Municipal de Cuicatlán se trasladaron al lugar confirmando el percance entre el conductor de una motocicleta y auxiliando al lesionado para  trasladarlo al hospital regional ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ donde fue atendido y quedando internado.

Posteriormente elementos de la Policía Vial estatal se presentaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que quienes viajaban en la urban esperaban el relevo de otra unidad de motor y poder seguir su destino, “afortunadamente no se tienen víctimas fatales, nosotros únicamente sentidos el impacto y vimos a un joven tirado en la cinta asfáltica. La verdad volvió a nacer. Por ello deben conducir con mucha precaución tanto automovilistas, motociclistas, moto taxistas, camiones y autobuses recordando que después de un accidente ya nada es igual”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes