viernes, agosto 19, 2022

Un lesionado grave deja riña en el recinto ferial de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resultó con diferentes lesiones en su cuerpo derivado de una riña entre varias personas a la altura del recinto, donde se llevan a cabo diferentes actividades con motivo de la Expo Feria Huajuapan 2022.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una riña entre varias personas, por lo que se acercaron a la zona donde solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia al reportar lesionados.

En el lugar, paramédicos de la corporación de bomberos brindaron los primeros auxilios a un hombre de 54 años de edad, víctima de trauma quien presentaba contusión en cráneo del lado derecho, así como lesiones en brazo derecho y muñeca, además de tobillo lado derecho.

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos a un médico particular en la colonia Santa Rosa para la valoración médica correspondiente donde quedó bajo los cuidados de su hermana, mientras las corporaciones se seguridad realizaban las investigaciones para determinar las causas que originaron la riña.

Noticias relacionadas

Noticias recientes