martes, agosto 16, 2022

Vecinos de Huajuapan tunden a golpes a presunto ladrón

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la calle Coronel Francisco Paz de la colonia Aviación en Huajuapan, detuvieron a un hombre de 36 años de edad al ser sorprendido presuntamente ingresando a un domicilio de la zona, al cual antes de entregarlo a la policía presuntamente lo tundieron a golpes.

A las 2:40 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle referida donde vecinos solicitaban apoyo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.

Al llegar al lugar fueron abordados por una mujer la cual refirió que minutos antes habían sorprendido a un hombre intentando ingresar a su domicilio, mismo que fue detenido por varios vecinos, percatándose que el sujeto presentaba lesiones en su cuerpo y rostro.

Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue evaluado por el médico y quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes