sábado, agosto 13, 2022

Vidal Luis Sánchez, un solteco emprendedor

Destacadas

Para quienes visiten Puerto Escondido, tienen la oportunidad de probar deliciosos platillos tradicionales en el restaurante “Sabor Solteco”

Por Lucio Gopar

Oaxaca, Oax.- Vidal Luis Sánchez nació en la Villa Sola de Vega, pero desde hace décadas radica en Puerto Escondido, en donde junto con su hermano, Eder, trabajaron por varios años en restaurantes como meseros, experiencia que les sirvió para emprender su propio negocio.

Vidal Luis comparte que le ha costado muchísimo trabajo salir adelante, pues aunque inició el 29 de marzo del 2015 con gran entusiasmo, participando también sus familiares cercanos para sacar adelante el proyecto, le han tocado etapas difíciles, como cuando tuvieron que cerrar por un gran período cuando arreglaron la Avenida Oaxaca, cambiando el pavimento por otro tipo de revestimiento, afectando el acceso de los turistas.

Posteriormente le tocó sobrellevar el negocio durante el tiempo de baja afluencia turística por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, como gente de trabajo ha tenido que resistir y sacar adelante el negocio con fe y energía, contando con el respaldo de sus hermanos y familiares.

Desde la fecha de su apertura han permanecido dos cocineras que han sido punto clave para el buen sazón de su variada “carta”, habiendo guisados todos los días por un costo de 80 pesos.  Ofrede además platillos que se preparan en días específicos, como lo es los chiles rellenos pancita de res, amarillo de pollo y el delicioso espinazo en mole verde.

Las tortillas las preparan al comal, al igual que también hay aguas frescas de diferentes frutas de temporada.

Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. Oaxaca esquina Décima Norte, Sector Juárez; es muy fácil, solo hay que tomar la Avenida Oaxaca, subir y pasando Coppel a dos cuadras, se encuentra el “Sabor Solteco” que tiene su eslogan: “El sabor y el son –Alegran tu corazón”.

En un ambiente de cordialidad son atendidos los comensales, en un horario de 7:00 a 21:00 horas, todos los días de la semana y también tienen servicio a domicilio.

El emprendedor Vidal Luis espera una etapa estable para poder recuperar la inversión y seguir atendiendo a sus clientes con la amabilidad que los caracteriza.

Vidal Luis nos comparte sus datos de contacto para realizar reservaciones al teléfono 9545820435 y por Whatsapp al número 9541557027, o bien a través de Facebook en la cuenta Sabor Solteco.

Vidal Luis y su linda familia esperan con mucho cariño al público para deleitar a sus paladares, con una amabilidad que les fue inculcada desde pequeños y que conservarán por siempre.

Noticias relacionadas

Noticias recientes