lunes, agosto 15, 2022

Vinculan a proceso a dos personas en Oaxaca

Destacadas

Oaxaca, Oax.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra dos personas por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión simple de Cannabis Sativa. L. conocida comúnmente como Marihuana y Metanfetamina.

Lo anterior, derivado de que el pasado 30 de junio del año 2022, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con Policia Municipal perteneciente a Unión Hidalgo, detuvieron a dos personas sobre la calle José Maria Morelos en la colonia Centro, en la Población de Unión Hidalgo, Oaxaca a bordo de un vehículo de motor, con placas de circulación del Estado de Oaxaca el cual transportaba en el piso del asiento trasero dos bolsas que contenían aproximadamente 950 gramos de Marihuana y 500 gramos de metanfetamina, respectivamente.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de las dos personas detenidas por el delito en mención y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes