lunes, agosto 15, 2022

Vuelca taxi del sitio San Juan en el barrio Tecomavaca de Cuicatlán

Destacadas

No se registraron lesionados, solo daños materiales por varios miles de pesos

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Elementos de la Policía Vial Estatal acudieron al barrio Tecomavaca, perteneciente a este municipio de Cuicatlán, tras ser informados de que un taxi del sitio San Juan, número económico 02-584 TX-Cuica-039, había volcado aparatosamente.

 Los uniformados verificaron que no se encontrara persona alguna al interior del automóvil del servicio público para, posteriormente, buscar al chofer. Por el momento no se sabe el por qué el taxista perdió el control de la unidad de motor. El tremendo ruido que provocó la volcadura causó que vecinos salieran de sus hogares, pero afortunadamente en este accidente no se reportaron personas lesionadas y únicamente fueron daños materiales por varios miles de pesos.

 Personal de Grúas Alarcón acudió para maniobrar y poner sobre sus cuatro ruedas al Tsuru de color blanco y azul para, posteriormente, remolcarlo al encierro de su propiedad.

 El llamado del comandante Ángel Sibaja López a todos los propietarios de las diferentes unidades de motor es, “extremar precauciones al conducir por las calles de barrios, colonias y agencias y comunidades circunvecinas para evitar accidentes. Pongamos en práctica permanente la precaución”, señaló el jefe policíaco.

Noticias relacionadas

Noticias recientes