lunes, agosto 15, 2022

Yalitza Aparicio posa con diseños exclusivos de Dior para ‘Percha Magazine’

Destacadas

Durante la entrevista la actriz habló del derecho que tienen todas las personas a ser escuchadas

Información de agencias

Ciudad de México.- Luego de que se confirmó que participará en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, Yalitza Aparicio demostró que no sólo triunfa en la pantalla chica también lo hace en la industria de la moda. Y es que la  originaria de Oaxaca posó para una exclusiva revista luciendo lujosos diseños de Dior. 

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó Roma, la aclamada cinta de Alfonso Cuarón nominada al Oscar, su nombre ha acaparado los titulares. Recientemente, la famosa protagonizó la portada de la publicación Percha Magazine, donde dio una lección de estilo. 

La actriz lució más de cinco looks confeccionados por la casa de modas francesa. En la fotografía principal, Aparicio llevó un vestido negro con volumen en la parte inferior y para remarcar su pequeña cintura usó un fajín ancho. Complementó su atuendo con una camisa blanca y un peinado de trenza. 

“Lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz. Todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho”, señaló Aparicio en la entrevista.

Otro de sus oufits más aplaudidos constó de un conjunto de dos piezas en color rosa palo. El informal traje estaba conformado por un crop top y una falda de tubo que abrazaba a la perfección sus curvas, además llevó un tocado en la cabeza inspirado en el traje de tehuana, que surgió en Tehuantepec, Oaxaca. 

En el resto de las imágenes se le observa lucir glamurosos accesorios, desde un sombrero verde tejido hasta guantes de pliegues y rosas en las prendas de la ropa.  «Una historia más en la memoria. Gracias totales», escribió la actriz en su cuenta de Instagram en donde compartió las imágenes de su impecable sesión fotográfica.

Sin duda, Yalitza Aparicio derrochó elegancia y glamour de mano de Dior, marca que la ha acompañado a partir de su debut cinematográfico y su éxito en Hollywood. 

Cabe mencionar que la revista habló sobre su interés en que Yalitza Aparicio formará parte de su más reciente edición, en la que también participó Erick Elías, actor mexicano conocido por telenovelas como El color de la pasión, El hotel de los secretos o 100 días para enamorarnos. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes