jueves, agosto 11, 2022

Brinda SSPO condiciones seguras en la octava del Lunes de Cerro

Destacadas

Se brinda atención tanto a visitantes como locales, exhortando a cumplir con las medidas de seguridad para evitar ser víctima de algún delito y salvaguardar así la integridad física y patrimonial de las personas.

Oaxaca, Oax. 01 de agosto de 2022. En la octava de los Lunes del Cerro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene presencia en inmediaciones del Auditorio Guelaguetza previo a la presentación matutina; a través de un operativo coordinado de las corporaciones de seguridad estatales se brinda atención y apoyo ciudadano para que tanto el ingreso a este recinto como el desarrollo de la festividad, se realice en completo orden.

Elementos de la Policía Estatal; Policía Vial; Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC); Heroico Cuerpo de Bomberos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizan operativos en los principales accesos al Auditorio Guelaguetza, así como en puntos estratégicos con gran afluencia de personas que asisten a las actividades programadas durante la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Asimismo, personal de la Policía Turística de la SSPO, brindan atención tanto a visitantes como locales, exhortando a cumplir con las medidas de seguridad para evitar ser víctima de algún delito y salvaguardar así la integridad física y patrimonial de las personas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes