miércoles, agosto 10, 2022

Buscan a Jesús González

Destacadas

Dese hace seis meses no saben de su paradero; sus familiares encontraron su mototaxi abandonado a cuatro cuadras de su domicilio, con las luces encendidas, desde ese momento iniciaron su búsqueda sin tener éxito.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 02 de agosto de 2022. Desesperadamente don Agustín González busca a su hijo Jesús Alejandro González Gómez de 36 años de edad, que desapareció hace seis meses en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hombre, instaló lonas y pancartas en la Alameda de León para pedir apoyo de la ciudadanía en su localización.

Jesús Alejandro laboraba como mototaxista, fue visto por última vez a las 21:45 horas del 24 de enero de 2022, en la colonia Adolfo López Mateos de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Sus familiares encontraron su mototaxi abandonado a cuatro cuadras de su domicilio, con las luces encendidas, desde ese momento iniciaron su búsqueda sin tener éxito.

Don Agustín pide a turistas locales, nacionales y extranjeros difundir la fotografía e información de su hijo en redes sociales para que puedan localizarlo.

Para cualquier dato que ayude a saber el paradero de Jesús, puede comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Noticias relacionadas

Noticias recientes