lunes, agosto 15, 2022

Continúa en Huautla la entrega de apoyos a personas con discapacidad

Destacadas

”Nuestro compromiso es estar cerca de todos ustedes; seguiremos brindando atención y apoyo a todas las personas que tengan una discapacidad sin distinción alguna” señala Margarita Cruz Gómez, titular del DIF local 

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.- La presidenta del DIF municipal de Huautla de Jiménez, Margarita Cruz Gómez, acompañada por su esposo David García Martínez, mantiene permanentes recorridos en barrios y congregaciones para  entregar sillas de ruedas a personas con movilidad limitada.

La titular del DIF invitó a todos los ciudadanos de Huautla que tengan un familiar con discapacidad y necesite algún aparato ortopédico, “a acudir a las instalaciones de este organismo llevando consigo su solicitud, donde serán atendidos siempre con amabilidad y respeto. La verdad es indescriptible la alegría, emoción de todos a quienes hemos visitado, su sonrisa, su emoción es el mejor agradecimiento”.

En ese mismo sentido David García Martínez añadió, “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con toda nuestra gente. Estas y otras actividades más son parte de nuestras funciones. Por ello seguiremos implementando muchas acciones, obras y programas que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias Huautlecas. Muchas gracias por su confianza y paciencia. Con hechos estaremos demostrándoles que no se equivocaron”, indicó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes