lunes, agosto 15, 2022

Cuestionan ciudadanos a edil por negarles apoyo para reparar drenaje

Destacadas

Por Adalberto Brena

Chiquihuitlán de Benito Juárez, Oax.- Luego de que el presidente municipal Clementino Morales Vásquez informó que no existe dinero en el municipio y que sería mejor cancelar la red de drenaje, ciudadanos de Chiquihuitlán de Benito Juárez se organizan para solucionar el problema de afectación en la red de drenaje en su calle.

Al respecto, los afectados indicaron, “para qué buscan llegar a ocupar un cargo de elección popular si no van a cumplir con el pueblo. Por varios días se reportó la falla que existió en la red de drenaje, se habló con el presidente, el síndico, un concejal más y no hicieron nada para solucionar el problema, el escurrimiento de materia fecal por la calle poniendo en riesgo la salud de muchas familias que viven por este lugar”.

Abundaron, “el edil Clementino Morales Vásquez hasta sugirió que, como no tiene dinero el ayuntamiento para realizar estos trabajos, se cancelara la red de drenaje. Por ello la insistencia en la pregunta, buscan en campaña ponernos todo a nuestros pies, pintan el mundo de color de rosa y cuando ocupan el cargo nos tratan con la punta del pie. No tienen tiempo para atendernos. Son omisos, no ven, no oyen y cuidadito si tratamos de preguntar dónde están las participaciones municipales, en manos de quién quedaron los recursos públicos ya que en la cabecera municipal o las agencias no se han llevado a cabo las obras correspondientes para cada ejercicio, muchas preguntas sin respuesta hasta ahora”.

Finalmente, dijeron, “por la indiferencia mostrada asumimos todos los vecinos reparar el desperfecto, tristemente constatamos que quien  desgobierna en Chiquihuitlán de Benito Juárez ha defraudado la confianza de la comunidad”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes