viernes, agosto 12, 2022

Emiten convocatoria en Cuicatlán para elegir a la Señorita América 2022

Destacadas

La ganadora entonará el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCXII aniversario de la Independencia 

Cuicatlán, Oax.- El Ayuntamiento cuicateco emitió la convocatoria para elegir a la Señorita América 2022, quien entonará el himno nacional la noche del 15 de septiembre, por lo que las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas,

Cabe señalar que quienes deseen participar pueden encontrar las bases en la convocatoria, la cual está colocada en diferentes lugares públicos.

Integrantes del Ayuntamiento invitan participar en el concurso para elegir a nuestra Señorita América 2022, “quien tendrá la fortuna de encabezar las fiestas patrias. No te pierdas la oportunidad de ser quien entone el glorioso himno nacional”, señalan los convocantes.

 Agregan, “las participantes deberán contar con facilidad de palabra, dicción, presentación, disponibilidad de horario para engalanar los festejos y actos sociales a realizarse en esta edición 2022. Desde ahora las actividades a efectuarse en el mes patrio en este municipio de Cuicatlán se organizan previamente esperando que todo salga bien, que muchas familias disfruten y se diviertan en un clima de paz, orden y civilidad”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes