lunes, agosto 15, 2022

Inicia construcción de tanque de almacenamiento de agua en colonia Benito Juárez 

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, acompañado por integrantes de su cabildo, dio  inicio a la construcción de un tanque de almacenamiento de agua en la colonia Benito Juárez en apoyo a los pobladores de esta demarcación.

Al respecto, los vecinos indicaron, “estamos sumando esfuerzos colonos y autoridades municipales, por lo que se estarán supervisando los avances y verificando que sea utilizado el material correcto, que se transparente la inversión beneficiándonos todos. Qué bueno que el edil personalmente constate el inicio de los trabajos, lo que nos compromete mediante la suma de esfuerzos a entregar resultados positivos de durabilidad, se revisó el proyecto y de forma inmediata se prosiguió con las primeras actividades”.

Por su parte, Genaro Leonardo Sosa Sánchez indicó, “agradecemos su paciencia y confianza. Damos inicio a la construcción del tanque de almacenamiento en la colonia Juárez y es igual en las colonias y agencias. Desde el primer día de mandato nos comprometimos a trabajar coordinados con todas las familias de Teotitlán y construir el municipio que todos exigimos y merecemos. Los ejes de esta administración municipal son responsabilidad, transparencia y entrega de resultados positivos”, recalcó el munícipe.

Noticias relacionadas

Noticias recientes