domingo, agosto 14, 2022

Inicia IMSS Oaxaca Curso Vacacional Recreativo de Verano 2022

Destacadas

El curso se realiza del 1 al 26 de agosto y aún se cuenta con espacios disponibles.

Hoy dio inicio el Curso Vacacional Recreativo 2022, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)en Oaxaca, con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de niñas, niños y adolescentes oaxaqueños de 5 a 13 años.

De acuerdo con el director del Centro de Bienestar y Seguridad Social 101, Víctor Giezi San Pedro Ortiz, hasta el momento 33 niñas, niños y adolescentes se han inscrito para disfrutar de este curso, que se realizará del 1 al 26 de agosto.

Por lo anterior, el IMSS en Oaxaca extiende la invitación a todas las madres y padres de familia a inscribir a sus pequeños, ya que todavía se cuenta con 67 espacios disponibles.

Las inscripciones siguen abiertas, del lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto, en los horarios de 8:00 de la mañana a 20:00 horas de la noche, en las instalaciones del CSS 101, ubicado en la Avenida Juárez 515,  Centro Histórico.

Los documentos para la inscripción son: dos fotografías tamaño infantil del menor, carnet de citas médicas en caso de ser derechohabientes, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías de los responsables o tutores del menor y certificado médico del menor.

También se hace la invitación a las y los interesados a comunicarse al teléfono 9515168177 o acudir a las instalaciones mencionadas, con los documentos requeridos.

Por otro lado, San Pedro Ortiz recalcó que algunos de las actividades recreativas que se imparten son: deportivas, inglés, danza creativa, manualidades, minichef, jugando con emociones, artes plásticas, sistema braille, entre otras.

Cabe mencionar que todas las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes