domingo, agosto 14, 2022

La Policía Municipal festeja 32 años de su fundación

Destacadas

Con mariachi y refrigerio, Martínez Neri celebró junto con las y los policías.

Oaxaca, Oax. 04 de agosto de 2022. En el marco del 32 aniversario de la fundación de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, felicitó a las y los elementos de esta corporación por su desempeño, profesionalismo y dedicación, al mismo tiempo que les manifestó su confianza y pidió que sigan siendo una institución importante y motivo de orgullo para el municipio.

Acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bernarda González Rivas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, directores, oficiales, suboficiales, miembros de la corporación y funcionarios públicos municipales, Martínez Neri fue enfático al decir: «Hoy es momento propicio para pedir que actuemos de la mejor manera, que demos un buen ejemplo, que seamos referentes desde lo familiar hasta lo social y que demos brillo a una institución municipal que deposita en ustedes toda su confianza”.

Por último,  los invitó a que actúen en el marco de la legalidad y a no caer en  provocaciones, pues a veces eso buscan quienes quieren escalar los niveles del conflicto. Destacó que en este aniversario es importante evaluar lo que ha ocurrido desde el inicio y hasta el día de hoy, para mejorar siempre y cumplir con el exhorto de proteger y servir a la comunidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes