domingo, agosto 7, 2022

Plantearán a gobernador electo necesidades de comunidades de la Cañada

Destacadas

Pobladores asistirán a la gira de agradecimiento del gobernador electo Salomón Jara por Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax. Al saber que el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, estará el próximo viernes en diferentes municipios de la Cañada para agradecer el voto ciudadano a su proyecto político, lugareños de barrios, colonias y agencias de Cuicatlán señalaron que le plantearán diferentes carencias y necesidades.

“Así como respaldamos su proyecto político, estaremos presentes para refrendar nuestro respaldo porque estamos seguros que las cosas van a cambiar para bien en las ocho regiones de nuestro estado. Es bueno externar nuestro punto de vista, que sepa el Ejecutivo estatal electo lo que en muchas ocasiones se calla, la situación real que padecemos como lo que ocurre en el hospital general ‘Dr. Alberto Vargas Merino’, que tiene 25 años y  se mantiene con equipamiento obsoleto, falta de médicos, enfermeras, insumos, medicamentos, lo que pone en permanente riesgo a todos los usuarios”.

Abundaron, “es urgente el apoyo al campo, combatir el incremento en venta de estupefacientes que está dañando a la juventud, daños en muchas vías de comunicación principalmente en las agencias, buscar los mecanismos para apoyar a la juventud, saber cuándo regresarán los funcionarios estatales a sus oficinas y muchas otras cosas más. Por eso es buena la presencia de quien dirigirá los destinos del estado”, concluyeron los pobladores.

4

Noticias relacionadas

Noticias recientes