jueves, agosto 11, 2022

Reconocen directivos de tiendas OXXO liderazgo de Dalia Baños Noyola

Destacadas

Durante dicha reunión los directivos reconocieron los avances y resultados que han traído en beneficio de los clientes y colaboradores de las tiendas.

Oaxaca, Oax. 3 de agosto de 2022. La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola dio a conocer que, derivado de las labores operativas y de inteligencia, se han obtenido resultados positivos para prevenir e inhibir la incidencia delictiva en las tiendas OXXO.

Ello fue dado a conocer durante una reunión de trabajo establecida con directivos de dicho corporativo y con quienes Baños Noyola mencionó que estas acciones han sido gracias a la implementación de operativos disuasivos y preventivos por parte de la Policía Estatal en coordinación con el Centro Estatal de Emergencias.

Durante dicha reunión los directivos reconocieron los avances y resultados que han traído en beneficio de los clientes y colaboradores de las tiendas, comprometiéndose a conjuntar esfuerzos para dar continuidad a dichos acuerdos en materia de seguridad.

Asimismo, la funcionaria estatal los exhortó a no bajar la guardia y refrendó su compromiso de fortalecer medidas que garanticen la seguridad física y patrimonial en la entidad oaxaqueña.

Noticias relacionadas

Noticias recientes