jueves, julio 18, 2024

Dan banderazo de inicio de obra en agencia Ignacio Mejía

Destacadas

Con la excavación de un pozo profundo se podrá abastecer del vital líquido a esta comunidad

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La administración municipal periodo 2022-2024 que preside Genaro Leonardo Sosa Sánchez, dio inicio a los trabajos de excavación de un pozo profundo en la agencia municipal Ignacio Mejía, con la finalidad de abastecer a esta comunidad del vital líquido.

 Al respecto, el edil informó, “después de dialogar con los vecinos y analizar su planteamiento, los integrantes del cabildo determinamos de manera coordinada llevar a cabo los trabajos en esta agencia buscando terminar con el rezago en diferentes servicios sociales, para que en cada hogar se cuente con agua para satisfacer las distintas necesidades, el aseo personal, destinar el vital líquido para sus quehaceres en el hogar”.

Abundó, “los colonos de esta agencia Ignacio Mejía priorizaron esta obra y es que desafortunadamente hay escasez de agua. Por ello la importancia del inicio de los trabajos de excavación del pozo profundo. Afortunadamente, trabajando en conjunto y bien planeado el trabajo, tendremos resultados positivos y se logrará una mejor calidad de vida para todas las familias de esta agencia”, concluyó el munícipe teotiteco.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video