domingo, julio 21, 2024

Entrega DIF municipal de Teotitlán 7 sillas de ruedas

Destacadas

Continúa el intenso trabajo del DIF municipal Teotiteco a favor de grupos vulnerables

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax., a 12 de septiembre.- El DIF municipal encabezado por su presidenta Beatriz Concepción Ayuso Garnica, continúa su efectiva labor a favor de los grupos vulnerables demostrando día a día que su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

La labor de un extraordinario equipo de trabajo dirigido por su entusiasta presidenta ha marcado la pauta a seguir para traer beneficios, programas y apoyos que son indispensables para las familias más vulnerables del municipio.

En esta ocasión fueron entregadas 7 sillas de ruedas, 5 tipo hospitalarias y 2 sillas de ruedas PCA a personas que con dificultad pueden acceder a una silla nueva.

La familia DIF en Teotitlán de Flores Magón trabaja con gran entusiasmo y convicción consciente de que las necesidades rebasan con mucho los recursos, por lo que la capacidad de gestión es de suma importancia para lograr los objetivos.

 En su mensaje, el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, al entregar las sillas de ruedas señaló, “vamos a velar por el bienestar de las familias más vulnerables de la población y de manera conjunta con la presidenta honoraria del DIF municipal, continuaremos tocando puertas y así hacer llegar programas y acciones”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video