miércoles, julio 24, 2024

Hombre se lanza a las llantas de un tráiler en Oaxaca

Destacadas

En un video registrado en el Parque del Amor, se confirmó que el individuo esperó a que el tráiler avanzara para arrojarse, falleciendo en el instante.

De la Redacción / Foto de Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax.- Un hombre falleció este martes tras arrojarse a las llantas de un tráiler sobre el periférico, a la altura del Parque del Amor, en la capital oaxaqueña.

Este trágico hecho se registró poco después de las 16:00 horas, en el carril que va de la Central de Abasto a la avenida Eduardo Mata, en donde un hombre se lanzó a las llantas traseras del tráiler, siendo arrastrado varios metros.

El hombre murió al instante, sufriendo exposición de masa encefálica en el pavimento debido al peso de la unidad.

Aunque algunos testigos de los hechos mencionaron que el hombre fue quien se arrojó bajo el tráiler, en un primer momento se reportó que el conductor lo había arrollado.

Sin embargo, más tarde circuló en redes sociales un video de seguridad en el que se observa al hombre incorporarse al arroyo vehicular mientras el semáforo permanecía en rojo, esperando el momento en el que los vehículos avanzaran para arrojarse a las llantas del tráiler.

El tráiler fue abandonado por el conductor, quien se dio a la fuga.

La unidad quedó bajo custodia de la Policía Estatal y Municipal para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado retiró el cadáver e inició las investigaciones para esclarecer el hecho.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video