martes, julio 16, 2024

Inicia investigación por probable trata de persona en la Cuenca

Destacadas

Esto, luego de evidenciar mediante una investigación periodística una presunta red de trata de personas contra menores de edad.

Oaxaca, Oax., 13 de octubre de 2022.- Como parte de nuestra política de atención oportuna a víctimas de delitos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino e inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de trata de personas, cometido en contra de quien resulte sujeto pasivo en Jurisdicción de Jalapa de Díaz en la región de la Cuenca.

De acuerdo con una noticia criminal difundida a través de un medio nacional de comunicación y diversos portales de noticias estatales, presuntamente se comete este delito de manera sistematizada y organizada en dicha demarcación.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia – a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, inició de manera inmediata la carpeta de investigación 35289/FCUE/TUXTEPEC/2022, además que se dispuso de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para comenzar las indagatorias en torno al caso, a fin de esclarecer este hecho y fincar las responsabilidades que resulten.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video