lunes, junio 17, 2024

Matan a líder de mototaxistas en la agencia de Dolores

Destacadas

Las diferencias entre organizaciones de presión, que tienen bajo su control el transporte en distintas modalidades en Oaxaca, ha dejado varios muertos en los últimos días.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El dirigente de la Unión de Mototaxis en Dolores, agencia municipal de la ciudad de Oaxaca, Federico Diego Solís, fue asesinado la noche del miércoles.

En el ataque armado también resultó herido Jesús Hernández Betanzos, quien acompañaba al dirigente cuando recibió los balazos.

El crimen fue perpetrado en la calle de Bugambilias esquina con Araucaria, en la agencia Donají, donde los mototaxis tienen su base.

De los atacantes no se sabe más que viajaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Federico Diego resultó herido en el ataque, pero no resistió y murió cuando recibía atención médica en una clínica privada de la misma agencia.

La Unión de Mototaxis Dolores y Colonias Circunvencinas es una organización afiliada a uno de los membretes de presión que hay en Oaxaca.

Las diferencias entre organizaciones de presión que tienen bajo su control el transporte en distintas modalidades en Oaxaca ha dejado varios muertos en los últimos días.

Por lo menos tres transportistas han sido asesinados en esta semana que inició el domingo.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video