miércoles, julio 24, 2024

Realizan en CU competencia de BMX

Destacadas

El rector de la UABJO, Cristian Carreño, junto con el gobernador electo, Salomón Jara inauguraron el “BMX Street Jam. Rifarse da miedo”

Fotogalería de Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax.- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), Cristian  Carreño y gobernador electo, Salomón Jara Cruz, inauguraron este domingo el “BMX Street Jam. Rifarse da miedo”, con la finalidad de promover el estilo de vida saludable entre la juventud.

El punto de arranque de esta actividad deportiva fue el Gimnasio Universitario para luego ingresar al campus y recorrer el circuito interior, hasta llegar a la explanada de Rectoría.

El gobernador electo, Salomón Jara, refrendó su compromiso con la máxima casa de estudios del estado y destacó el papel fundamental de las y los egresados, quienes desde diferentes áreas construyen el desarrollo de Oaxaca.

Durante su mensaje, el rector invitó a las y los jóvenes a esforzarse por alcanzar sus metas, a levantarse de los momentos difíciles y continuar, dado que “la disciplina y la constancia son las características de los ganadores”, recalcó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video