viernes, julio 19, 2024

Vigilan carretera Huajuapan-Juxtlahuaca para prevenir delitos

Destacadas

Por: Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de las corporaciones de seguridad con sede en Huajuapan, realizaron un operativo en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, esto con el objetivo de prevenir algún hecho delictivo como el robo de unidades de motor, portación de arma de fuego o estupefacientes.

Las acciones iniciaron a las 16:30 horas con dispositivos de control preventivo en la carretera mencionada, a la altura de la desviación a la comunidad de San Miguel Papalutla y en la desviación a Santa María Natividad, donde los elementos de seguridad le marcaban el alto a los choferes de unidades que circulaban por la zona para un inspección corporal a las personas y vehículos.

Los cuerpos de seguridad refirieron que con dichas acciones se protegen los bienes físicos, materiales y patrimoniales de las familias, además de procurar que no se cometan diversos ilícitos ya sean administrativos o de tipo penal.

Dentro de las corporaciones de seguridad que participaron se encontraban elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-028; Policía Vial Estatal en la unidad 1091, Policía Municipal en la patrulla 0060 y elementos de la PABIC en la unidad 1604.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video