miércoles, junio 19, 2024

‘Somos capaces de ganarle a Arabia Saudita’: Guardado

Destacadas

El capitán del equipo afirmó que en la Selección de México se dicen capaces de ganar el próximo encuentro ante Arabia Saudita 

Información de agencias

Ciudad de México.- No todo está perdido, al interior de la Selección de México aún creen que es probable la victoria ante Arabia Saudita. Más allá de esperar el resultado entre Polonia y Argentina, un triunfo contundente por cuatro goles le daría al Tri la tranquilidad de acceder a la siguiente fase.

Creemos en nuestras posibilidades, nos vamos a aferrar a ellas, somos capaces de ganar el siguiente partido y vamos a intentarlo hasta el final”, mencionó el capitán Andrés Guardado.

Reconoció que el descalabro ante Argentina fue un duro revés en los planes del combinado nacional, que se niega a bajar las manos.

“El simple hecho de estar aquí es una presión grande, cuando se recibe un golpe como el del otro día, hay que asimilarlo, ver los porqués, el debido duelo y limpiar la cabeza no para aquí, hay grandes posibilidades de olvidar la derrota ante Argentina y conseguir el pase ante Arabia, creemos mucho en nuestras posibilidades, nadie nos dice que es imposible y vamos a aferrarnos a ello”, indicó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video