martes, julio 23, 2024

Bayer Leverkusen le hace un guiño a Luis Chávez tras golazo

Destacadas

El mediocampista de los Tuzos de Pachuca se lució en el último encuentro de la fase de grupos con un disparo de tiro libre que superó al arquero Mohammed Al Owais

Información de agencias

Ciudad de México.- México fue eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pesar de haber conseguido el triunfo contra el combinado de Arabia Saudita. Si bien el trago fue amargo para los jugadores y la afición, el combinado dirigido por Gerardo Martino dio el mejor de sus partidos en el certamen y Luis Chávez brilló por una anotación magistral. Al respecto, el equipo del Bayer Leverkusen reaccionó en redes al tiro libre que trajo el segundo gol.

“Hola, Chávez”, acompañada con un par de emoticones que expresaron atención al jugador de los Tuzos del Pachuca, fue la frase con que dieron a entender su interés en el futbolista mexicano. Como respuesta, el Club de Futbol de la Bella Airosa respondió a la publicación con una pregunta. “¿Hola?”, escribieron con un símbolo que denotó sorpresa ante la insinuación del plantel alemán.

La publicación tuvo relevancia inmediata entre usuarios de redes sociales. Cerca de cinco mil personas replicaron la publicación que catalogaron como un guiño, mientras que alcanzó casi 50 mil “me gusta”. Los comentarios no se hicieron esperar, pues la mayoría de los interlocutores dieron a conocer su admiración por el momento que atraviesa el jugador, así como el reconocimiento por el gol que acercó a los mexicanos al cuarto partido.

Los goles para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 se tardaron en llegar, pero la técnica de Luis Chávez hizo que la larga espera de dos partidos valiera la pena. Con el marcador inaugurado por Henry Martin algunos instantes antes, el Tricolor tuvo la oportunidad de buscar un nuevo gol desde el tiro libre al minuto 52 y el canterano de los Tuzos no perdió la oportunidad.

Fiel a su perfil zurdo y ubicado en el tercer cuarto del terreno de juego, Chávez tomó vuelo y corrió hacia el balón para impactarlo con la parte interna del pie. El balón superó la barrera y siguió una imparable trayectoria directo hacia el ángulo superior del poste contrario a la posición del guardameta. Mohammed Al Owais voló para desviar la esférica, pero no fue suficiente y su esfuerzo solo adornó la ejecución.

La FIFA no fue indiferente a la anotación del mediocampista del Pachuca. Por medio de sus redes sociales reaccionó al gol y destacó la complejidad del cobro. “¡Chávez! ¡No ma! ¡Dónde la puso! Qué Mundial de Luis Chávez. Sigue viva la esperanza del Tri”, escribieron en la cuenta verificada del certamen.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video