sábado, julio 20, 2024

Anuncian carrera atlética y paseo ciclista “Central de Abasto»

Destacadas

El evento deportivo está programado para el domingo 26 de febrero, en la Avenida Central y constará de dos carreras y un paseo ciclista.

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de dignificar las actividades de esta «Gran Plaza» y promover la actividad física y hábitos de vida saludable para toda la sociedad, se anunció la primera carrera atlética y paseo ciclista “Central de Abasto”. Hasta el día de hoy, se han registrado para participar más de 1000 personas.

El evento se llevará a cabo el domingo 26 de febrero, en la Avenida Central, y constará de dos carreras y un paseo ciclista.

La primera será de 2.5 km (recreativa) que iniciará en punto de las 7:45 hrs, la segunda constará de 5 km y saldrá a las 8:00 hrs, finalmente el paseo ciclista comenzará a las 9:30 hrs. 

Las categorías para la carrera de 5 km. son las siguientes: libre (18 – 39 años. Ambas ramas); máster (40 – 49 años. Ambas ramas); veteranos (50 – 59 años. Ambas ramas) y veteranos plus (60 años en adelante. Ambas ramas). Posteriormente, el evento concluirá con la premiación a los 3 primeros lugares de cada categoría en la carrera de 5 km. 

Las y los involucrados informaron que esta es una de las acciones que se realizan para revertir las percepciones negativas que se tienen de esta importante plaza comercial.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video