martes, julio 23, 2024

Destaca equipo infantil de Ignacio Mejía en liga de beisbol

Destacadas

La presidenta honoraria del DIF de Teotitlán de Flores Magón, Beatriz Ayuso, compromete apoyo para promover el deporte entre los pequeños. 

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En representación del munícipe Genaro Leonardo Sosa Sánchez, la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz Ayuso Garnica, asistió al encuentro de beisbol de la liga infantil municipal de Ajalpan, Puebla, donde el equipo de Ignacio Mejía participa.

Los pequeños dieron lo mejor y los asistentes entre porras y aplausos apoyaron a sus equipos favoritos.

Al respecto, Ayuso Garnica indicó, “el gobierno que encabeza mi esposo estará apoyando a todos ustedes para que continúen practicando el beisbol, siempre practicando el juego limpio, la disciplina y el compañerismo. Nos da mucho gusto que se siembre la semilla del rey de los deportes en todos y cada uno de ustedes, quienes son grandes prospectos para que en un futuro no muy lejano desarrollen sus habilidades a nivel regional, estatal y por qué no a nivel nacional e internacional”.

Por último, añadió, “en el DIF municipal siempre encontrarán una mano amiga, dispuesta a brindarles lo mejor y no solo para el beisbol, sino para las diferentes justas deportivas ya que es muy importante para la presente administración de gobierno el que niñas, niños, jóvenes y personas de diferentes edades inviertan su tiempo en algo productivo que les reditué beneficios mejorando su calidad de vida al ejercitarse, el distraerse sanamente, mantener una relación de amistad entre todos quienes practican el deporte de su preferencia, intercambiar puntos de vista con otros integrantes de las distintas justas deportivas”, aseveró.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video