martes, julio 23, 2024

Realizan Tequio en jardines y calles en inmediaciones del DIF Oaxaca

Destacadas

Como resultado de este trabajo se logró retirar la hierba seca y la basura acumulada sobre la avenida Símbolos Patrios, los alrededores del mercado “Miguel Alemán” sobre la calle Presidente General Eulalio Gutiérrez y sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Oaxaca, Oax. Integrantes del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca se unieron a las y los vecinos de la colonia Alemán de la capital oaxaqueña para realizar un tequio en las calles y áreas comunes de esta zona donde se encuentran las instalaciones del organismo asistencial.

Las actividades estuvieron encabezadas por Irma Bolaños Quijano, presidenta honoraria del DIF estatal, quien externó su gratitud y reconocimiento al personal de todas las direcciones de la institución por responder a este llamado y por aportar con su tequio para el bienestar de Oaxaca.

En tanto, habitantes de la colonia y representantes del Comité de Vida Vecinal calificaron como positiva esta acción, debido a que el equipo DIF convive la mayor parte de su tiempo en esta colonia, e hicieron un llamado a la población para que tome conciencia y evite depositar sus residuos en la periferia de la colonia Alemán.

Como resultado de este trabajo se logró retirar la hierba seca y la basura acumulada sobre la avenida Símbolos Patrios, los alrededores del mercado “Miguel Alemán” sobre la calle Presidente General Eulalio Gutiérrez y sobre la calle Lázaro Cárdenas por mencionar algunas, además de limpiar todas las calles que conforman esta zona de la capital oaxaqueña.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video