sábado, julio 20, 2024

Selección oaxaqueña de poomsae destacó en Costa Rica

Destacadas

William Arroyo se colgó dos de las cinco medallas que sumó la selección oaxaqueña 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La selección mexicana de taekwondo logró 16 medallas en el Pan Am Series de Costa Rica, que concluyó este sábado. La hazaña se dio gracias a las actuaciones del equipo de combate, pues ganó un total de 13 preseas, de las cuales, cuatro fueron de oro, cinco de plata y cuatro metales de bronce; la selección nacional de poomsae hizo lo propio con tres insignias doradas.

La selección oaxaqueña de poomsae fue comandada por William Arroyo, quien se colgó dos de las cinco medallas obtenidas por este equipo, entre ellas la presea dorada en poomsae formas individual reconocido, en la categoría menos de 30 años; además, volvió a ganar el metal áureo en poomsae estilo libre, en la categoría más de 17 años varonil.

Además, William Arroyo fue nombrado mejor atleta y el profesor Víctor Hugo Arroyo, obtuvo el premio como el mejor entrenador.

En tanto, el deportista Raúl Martínez obtuvo el tercer sitio y conquistó el broncee en poomsae estilo libre, en la categoría más de 17 años varonil.

En parejas mixtas poomsae reconocido, categoría Junior, Gabriela Hernández y Raúl Martínez se colgaron la presea de bronce; la tercera medalla de bronce fue para Sayuri Ojeda, del equipo femenil poomsae reconocido, en la categoría Junior.

El siguiente compromiso internacional para la selección nacional de taekwondo será el Abierto de Estados Unidos (USA Open) G2, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en Las Vegas.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video