domingo, junio 16, 2024

DIF de Teotitlán de Flores Magón organiza cursos y talleres

Destacadas

El objetivo es apoyar a los sectores más vulnerables: Ayuso Garnica

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Cumpliendo el compromiso asumido con los diferentes sectores de la población de las 10 colonias y 4 agencias de Teotitlán de Flores Magón, la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz Ayuso Garnica, y su equipo de trabajo diseñan estrategias que den la oportunidad de aprender, entretenerse y así hacer más llevadera la vida en beneficio de diferentes sectores de la población.

“Por ahora está el curso de tejido, el taller de danzón, bordado de servilletas, tejido, actividades motrices, convivencias. Es una gran alegría poder realizar estas actividades y observar principalmente en los adultos mayores sus rostros llenos de emoción, de ganas de compartir infinidad de anécdotas”, señaló Beatriz Ayuso Avendaño.

Abundó, “es por ellos que se trabaja día a día y se diseña un plan de trabajo que garantice una mejor calidad de vida. Continuamos tocando puertas en diferentes dependencias del gobierno estatal y federal para lograr la llegada de más beneficios”.

Ayuso Garnica añadió, “también continuamos con las jornadas de salud visual, convivencias con nuestro grupo Hilos de Plata, entrega de aparatos multifuncionales o movilidad, jornadas de salud, entrega de dotaciones, acudir a una colonia o agencia y atender los problemas que nos plantean, canalizar correctamente su petición. Por ello estamos siempre cerca. Muchas gracias por su confianza y paciencia”, apuntó.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video