viernes, junio 14, 2024

Firman minuta y levantan bloqueo en Magdalena Ocotlán

Destacadas

En la sesión de cabildo, autoridades darán respuestas para la reparación del daño, por fallecimiento de los dos policías municipales.

Jaime Méndez Pérez | Agencia JM   

Oaxaca, Oax., a 30 de marzo de 2023.- Familiares de los dos policías municipales de Magdalena Ocotlán fallecidos en accidente, aceptaron esta noche levantar el bloqueo iniciado por la mañana, luego de firmar una minuta en la Fiscalía de Ciudad Judicial de Oaxaca.

En la reunión con los deudos de los policías municipales, fallecidos en accidente el 26 de febrero de 2023, también participaron autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ricardo Víctor Cosme Aquino.

Se acordó que el miércoles 5 de abril de 2023 a las 19:00 horas, en el palacio de Magdalena Ocotlán, el cabildo sesionará teniendo como punto escuchar a los familiares de las víctimas Silvino Ramiro MP y Emanuel Juvenal SC.

Dentro de la sesión de cabildo las autoridades municipales darán respuestas para la reparación del daño, por el fallecimiento de los dos policías municipales.

Derivado de los acuerdos de sesión de cabildo se reunirán ambas partes el 6 de abril a las 10:00 horas, en las oficinas de la subsecretaría de Fortalecimiento Municipal de Ciudad Administrativa.

A las 20:00 horas de este jueves se firmó la minuta y se levantó el bloqueo que instalaron familiares de los occisos sobre la carretera 175 en el KM 45, a la altura del crucero de entrada a Magdalena Ocotlán.

En la reunión participaron Lourdes Adriana Rodríguez Santos y Hugo Omar Salgado Delgado, de la Delegación General de Paz Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Oaxaca.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video