jueves, mayo 23, 2024

Corto circuito provoca incendio en bodega de una iglesia en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 10 de abril de 2023.– Daños materiales dejó como saldo un incendio originado en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Juquila, derivado de un presunto cortocircuito en la bodega en el anexo a dicha iglesia, ubicada en la colonia Las Peñitas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:45 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a calle Olivos esquina con Nogales de la colonia Las Peñitas en la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, donde reportaban un incendio en el anexo del templo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 027, 019 y 116 y personal del cuerpo de bomberos en las unidades B-HJ002 y PROC-171 y PROC-172 al mando de Abel Osias P., quienes iniciaron con las maniobras de sofocación, remoción y enfriamiento de material, para prevenir afectaciones mayores, logrando controlar el fuego tiempo después.

Posteriormente, los elementos de Bomberos se entrevistaron con Eduardo Ramírez Ignacio, encargado del consejo parroquial de la iglesia al cual le dieron las recomendaciones correspondientes.

A la zona además habían arribado elementos de Comisión Nacional de Emergencias al mando de Cándido Rodríguez González en las unidades 02 y 03, así como vialidad municipal en las patrullas V07 y V08, para el apoyo correspondiente.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video