jueves, julio 25, 2024

Edgar Pinacho obtiene boleto para el nacional de boxeo CONADE 2023

Destacadas

El oriundo de San Agustín de las Juntas ganó la final del regional, por suspensión en el primer round al veracruzano Christopher Romero.

Jaime Méndez Pérez | Agencia JM

Oaxaca, Oax., a 2 de abril de 2023.- El boxeador oaxaqueño Edgar Pinacho venció este domingo al veracruzano Christopher Romero y obtuvo el boleto para la etapa nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

En competencia de peso pluma de la categoría Junior, correspondiente a la Región V de los Nacionales CONADE, este domingo 2 de abril a las 12:00 horas, el oriundo de San Agustín de las Juntas ganó la final del regional, por suspensión en el primer round.

Cuando estaba por finalizar el primer episodio, Pinacho lanzó dos ganchos certeros en el hígado y dejó tirado a su contrincante de Veracruz; entonces el réferi tuvo que suspender la pelea y el oaxaqueño saltó de gusto, luciendo su uniforme rojo y con los brazos levantados en señal de victoria.

Con mucho orgullo, Edgar Pinacho ya está con el pase a la etapa nacional que se llevará a cabo en Nayarit, del 1 al 8 de junio de 2023.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video