sábado, julio 20, 2024

Gran afluencia en mercados de Oaxaca durante esta Semana Santa

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza | Foto: ambiente

Oaxaca, Oax., a 9 de abril de 2023.- Derivado del gran número de visitantes que registra la entidad oaxaqueña, por la temporada vacacional de Semana Santa, los mercados públicos, como Benito Juárez y 20 de Noviembre, activaron diversos protocolos de seguridad para evitar abusos contra los turistas locales, nacional e internacionales.

El administrador de Mercado 20 de Noviembre, Melitón Lavariega, dijo que durante esta primera semana, se ha registrando hasta un 85% de su capacidad, en donde visitantes degustan de la gastronomía oaxaqueña y para evitar abusos en cobros excesivos, inspectores realizan recorridos en el área, además de que cada local debe exhibir los precios de cada producto, con el fin de otorgar el mejor servicio a todos los visitantes.

Melitón Lavariega, también destacó que el Mercado 20 de Noviembre, denominado el «Corazón gastronómico de Oaxaca», es de los más seguros. Agregó que el mercado, cuenta con 16 cámaras de seguridad conectadas a un C2, además de ser un mercado limpio y saludable.

Las puertas del Mercado 20 de Noviembre están  abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, por lo que los locatarios hicieron la invitación para visitar los 4 pasillos de pan y chocolate, el pasillo de humo, el área de menudo y el área de comedores, donde encontrarán una gran diversidad de la gastronomía oaxaqueña.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video