martes, julio 23, 2024

Instalarán en Cuicatlán ‘tianguis comunitario’ el 14 de abril

Destacadas

El evento forma parte del programa ‘Sembrando Vida’. En la sede del INPI se instalarán productores de 41 comunidades

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El gobierno federal a través del programa  ‘Sembrando Vida’ instalará en la sede del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas el ‘tianguis comunitario’ el 14 de abril, por lo que  Comunidades de Aprendizaje Campesino (CAC) ofrecerán diversos productos.

Cabe señalar que cada CAC está integrado por 25 personas quienes estarán intercambiando experiencias y formación.

El facilitador comunitario microrregión Cañada del programa ‘Sembrando Vida’, Emilio Vicencio García, informó, “será un lugar donde el sector campesino podrá vender lo producido en sus parcelas. Asimismo estarán presentes artesanos y productos derivados de la agroindustria. Por ahora ya se llevó a cabo el recorrido en las instalaciones del INPI. Agradecemos todas las facilidades que está proporcionando Gregorio Hernández Cruz”.

Finalmente, Vicencio García indicó,  “todos estamos muy contentos porque será sin lugar dudas el inicio de la ruta de un proyecto fructífero. Hay mucho interés y voluntad de los presidentes municipales de los CAC, de diferentes funcionarios federales y estatales. Para cualquier información que deseen sea proporcionada pueden comunicarse a los números telefónicos 236 110 64 44 y 951 244 0090”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video