lunes, abril 22, 2024

Localizan dos cuerpos arrastrados por río en Matatlán

Destacadas

Los ocupantes de una camioneta intentaron cruzar el río Salado, siendo arrastrados por la corriente; 3 lograron salvar la vida y 2 murieron.

Por Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.– Este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres que habían sido arrastrados por la corriente del río Salado en Santiago Matatlán, en los Valles Centrales.

Los cuerpos de Joel Hernández Santiago, de 22 años de edad, y de Santos Pablo Martínez de 58 años, fueron hallados por elementos de Bomberos voluntarios de Tlacolula y de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo tras el reporte.

De acuerdo con la información del director de Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, Luis Daniel López, la búsqueda reinició este martes con el apoyo de Protección Civil de Oaxaca y de policías estatales.

La noche del lunes 24 de abril el cadáver de Joel Hernández fue localizado metros más adelante de donde fueron arrastrados por la corriente de agua del río.

El hecho ocurrió cuando un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta blanca intentaron cruzar el río, sin embargo, ésta fue arrastrada por la corriente; tres personas lograron salvar la vida y dos fallecieron.

Las fuertes lluvias en territorio oaxaqueño han ocasionado el incremento del nivel de ríos y arroyos en Oaxaca, principalmente en la región del  Valle Central.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video