miércoles, junio 19, 2024

Motociclista se impacta con patrulla de la Policía en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 4 de abril de 2023.- Un motociclista quien conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, se impactó con una patrulla de la Policía Municipal, causándole daños en la parte trasera cuando circulaban por la Avenida 5 Febrero a la altura de la colonia La Soledad, en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida 5 de Febrero y observaron que una motocicleta salió de repente y rebasaba los vehículos que venían, por lo que trataron de esquivar la motocicleta, la cual al ir a exceso de velocidad se impactó con la patrulla.

Derivado del impacto causó daños completamente a la calavera del lado izquierdo y tapón de los birlos de la llanta trasera, perdiendo el motociclista el control y cayendo al suelo metros adelante.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando la ambulancia AF-02 de Soporte Vital que le brindó los primeros auxilios.

Minutos después llegó la esposa y padre del lesionado, a quienes les refirieron que como garantía para la reparación de los daños ocasionados retendrían la motocicleta marca Italika modelo DT150, color roja con negro, llegando a un acuerdo con los familiares del presunto responsable.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video