viernes, junio 14, 2024

Piden acelerar búsqueda de joven desaparecido en Santa Rosa

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza Belén

Oaxaca, Oax., a 9 de abril de 2023.- Agustín González Montaño solicitó  la  ayuda para localizar a su hijo Jesús Alejandro González, quien fue visto por última vez el 24 de enero del 2022 en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Oaxaca.

Agustín González Montaño, padre del desaparecido, con lágrimas en los ojos le pidió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que no se olvide de este caso, toda vez que pasan los meses de este hecho lamentable y no hay avances en la investigación.

Asimismo, le pidió al Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, que intervenga y haga algo para que se atienda el tema de las y los desaparecidos en Oaxaca, situación preocupante por la cifra de personas que no han vuelto a sus hogares.

Agustín González busca incansablemente a su hijo. Señala que ha hecho de todo, desde huelgas de hambre, colocación de lonas en puentes peatonales, así como una larga caminata para pedirle a la Virgen de Juquila que se lo regrese con vida.

De oficio mototaxista, Jesús Alejandro fue visto por última vez la noche del 24 de enero en la colonia Adolfo López Mateos, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video