martes, abril 23, 2024

Rayo provocó incendio forestal en Huajolotitlán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 12 de abril de 2023.- Un rayo provocó un incendio que arrasó con más de una hectárea de pastizales, arbustos y carrizales, en terrenos pertenecientes al municipio de Santiago Huajolotitlán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 cuando automovilistas que circulaban por la zona y familias de Huajolotitlán, reportaron un fuerte incendio a la orilla de la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, frente al plantel Conalep, ubicado en Huajolotitlán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Pro-172 al mando de Ricardo Bravo quienes iniciaron las labores para controlar el incendio forestal, mismo que mencionaron que fue provocado por la caída de un rayo.

Tiempo después lograron controlar el fuego que abarco más de una hectárea, arribando también a la zona paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la unidad 08 y dos unidades más de respuesta inmediata, quienes horas después lograron contralar el fuego.


TE PUEDE INTERESAR:


Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video