lunes, junio 24, 2024

Sufre caída de un puente; su estado de salud es crítico

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 25 de abril de 2023.- Un hombre de 38 años de edad, quien presuntamente padece de alcoholismo y sufre de sus facultades mentales, se cayó del puente ubicado en la agencia de San Sebastián Progreso, sufriendo un golpe de consideración en la cabeza, por lo que fue trasladado al nosocomio en estado crítico.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle Tránsito del Barrio los Ángeles en la Agencia San Sebastián del Progreso.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, al igual que paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado luego de que cayera del puente de aproximadamente  8 metros de profundidad .

En la zona se encontraba el agente municipal de la comunidad, quien dijo que la persona lesionada presentaba una lesión fuerte en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General ‘Pilar Sánchez Villavicencio’, en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, el estado de salud del lesionado era delicado.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video