viernes, julio 19, 2024

Vinculan a proceso a una persona por un delito contra la salud

Destacadas

Oaxaca, Oax., a 3 de abril de 2023.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra una persona, por un delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

Lo anterior, derivado de que el 28 de marzo de 2023, elementos de la Policia Federal Ministerial, detuvieron a la imputada en la parada de transporte público, en la carretera federal 190, tramo Zanatepec – la Ventosa en la localidad de Santiago Niltepec, Oaxaca, cuando una persona les informó que una mujer adopto una actitud nerviosa al ver a los elementos policiales.

Al realizarle una inspección, detectaron que en su bolsa transportaba dos paquetes rectangulares los cuales contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso neto de dos kilos nueve gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra de la persona detenida, por el delito en mención; asimismo, concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video