viernes, julio 12, 2024

En Teotitlán de Flores Magón, celebraron reunión con directoras municipales del DIF en la Cañada

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Gabriela García Ramos, directora de Operación a la Asistencia Alimentaria del DIF estatal, encabezó aquí una reunión de información regional donde se brindó toda la información necesaria para que los pobladores puedan acceder a los diferentes programas de esta dependencia.

Con el agradecimiento a la directora de operación a la asistencia alimentaria, así como al mandatario estatal Salomón Jara Cruz y la presidenta estatal honoraria del DIF, Irma Bolaños, el munícipe teotiteco, Genaro Sosa Sánchez, señaló, “estamos muy contentos porque esta reunión se llevara a cabo en nuestra población donde las presidentes del DIF de esta zona conocieron sobre los diferentes programas con que cuenta el DIF estatal, así como el mecanismo para poder acceder a ellos. Nuevamente se reafirma que se tienen funcionarios estatales de territorio, no de escritorio. Son importantísimos los programas sociales principalmente para los grupos vulnerables”.

Abundó, “es así como vamos a trabajar con el DIF Estatal y todas las dependencias del gobierno del estado, de la mano coordinados para poder -en unidad- entregar programas, obras y acciones a toda la gente. Esta será una de muchas reuniones más que estaremos realizando. Avanzamos en la consolidación de un gobierno de todos y para todos”, concluyó el munícipe.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video