miércoles, febrero 28, 2024

Martín Muñoz y La Plebada de promoción en Colombia

Destacadas

Oaxaca, Oax., a 30 de mayo de 2023.- Martín Muñoz y La Plebada han estado de promoción en Colombia, en donde se anunciaron sus proyectos más importantes para 2023, como su próximo disco y su nueva gira en Estados Unidos, entre otros temas destacados en su carrera. Recientemente, la agrupación firmó un contrato con la disquera “ARC Discos” en la ciudad de San Antonio, Texas. 

Durante una semana en Colombia, su líder Martín Muñoz comentó que desde que inició su carrera en 2015 en Caborca, Sonora, ellos han estado muy activos musicalmente, lanzando exitosos sencillos como “La Piedrecita”, “Nada Va A Cambiar”, “Déjame Abrazarte”, “El Confesado” y “Amado Y Odiado”.

Los periodistas de Colombia de prensa, radio y televisión entrevistaron a Martín Muñoz, quien especificó que México es un país que está produciendo mucha música para exportarse.

En su visita al país sudamericano, Martín Muñoz estuvo en las instalaciones de medios como “TeleCaribe”, “Radio Rumbo 107.4 FM”, y “El Heraldo”, entre otros.

Martín Muñoz y La Plebada han sido premiados y nominados a en decenas de eventos. Algunos son “Premios Bandamax” (2016); Nominado a los “Street Awards” en la categoría «Solista Con Mayor Futuro» (2017) y Nominado a “Los Premios De La Calle” en la categoría «Mejor Canción” (2022).

“La gira promocional en Colombia fue muy importante, pues se está demostrando que el género regional mexicano pasa por uno de los mejores momentos. Tenemos planes de recorrer varios lugares de Estados Unidos con nuestro nuevo show”, comenta el propio Martín Muñoz.

A los 18 años, Martín Muñoz empezó a trabajar en la radio como locutor en la estación de radio “La Mejor 90.7” y concluyó sus estudios de publicidad y mercadotecnia.

En 2014 grabó su primera titulada «El Día Que Te Fuiste”. Después lanzó “La Piedrecita” con un videoclip que se hizo viral en las redes sociales y en el importante canal de videos “Bandamax” de “Televisa”.

Martín Muñoz ha compartido escenario con artistas como Banda MS, El Recodo, Ramón Ayala, Grupo Laberinto y Joss Favela, entre otros.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video