sábado, julio 20, 2024

¡Orgullo oaxaqueño! Niñas gimnastas triunfan en Canadá

Destacadas

El equipo Diamonds del Club de gimnasia hello Oaxaca ganó la medalla de oro en un torneo internacional de gimnasia llamado Koop Cup, celebrado en Canadá. 

Información de agencias

Oaxaca, Oax.- Un grupo de niñas talentosas, originarias de Oaxaca, pusieron en alto el nombre de México tras ganar la medalla de oro en un torneo internacional de gimnasia llamado Koop Cup, celebrado en Canadá.

Las pequeñas que conquistaron el torneo de gimnasia estética de grupo pertenecen a Diamonds del Club de gimnasia hello Oaxaca, donde siete integrantes de entre 10 y 12 años mostraron una gran coordinación para llevarse el primer lugar.

Araní, Naomi, Azucena, Mariana, Natalia, Camila e Isabella tuvieron que recaudar fondos para poder competir en Canadá, por ello realizaron ventas con causa luego de haber logrado su pase a este torneo, ya que cada una de ellas debía reunir 60 mil pesos.

Gracias a su talento y al esfuerzo de sus familias, es que estas pequeñas lograron su sueño y no solo eso, sino que se llevaron el primer lugar de la Koop Cup que se celebró del 27 al 29 de abril en Canadá, siendo este un torneo importante de gimnasia infantil.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video