martes, abril 23, 2024

Rescatan a hombre que cayó al fondo de un pozo en Oaxaca

Destacadas

Bomberos acudieron a un domicilio de la agencia de 5 Señores, donde rescataron con vida al individuo, quien fue trasladado a un hospital.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos rescataron con vida a un hombre que cayó a un pozo de agua de 7 metros de profundidad en un domicilio ubicado en la agencia de Cinco Señores, en la capital oaxaqueña.

El reporte ocurrió al mediodía de este martes, cuando vecinos y familiares alertaron al 911 para acudir al rescate de un sujeto que accidentalmente cayó al fondo de un pozo en una casa habitación.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez, reportó que el personal tuvo que utilizar equipo y cuerdas para descender en vertical y rescatar a la víctima, quien fue canalizado a un hospital de zona al presentar fracturas en la columna y brazos.

Se reportó que el estado de salud del hombre de al menos unos 51 años de edad, es delicado, pues presentaba traumatismo en diversas partes del cuerpo.

Al lugar también acudieron cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado para identificar las razones del percance, pues de acuerdo con los familiares el hombre tropezó al querer sacar una cubeta de agua, cayendo al pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video