martes, julio 16, 2024

Denuncian irregularidades en la dirección de la Central de Abasto

Destacadas

Indicaron comerciantes que han solicitado esclarecer la situación ante el municipio de Oaxaca de Juárez, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido respuesta. 

Por la Redacción DIARIO MARCA

Oaxaca, Oax.- Un grupo de comerciantes del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca de Juárez, protestaron este martes en las oficinas de la Administración de este centro comercial popular para denunciar de manera directa al responsable del mercado, Ernesto Sebastián García Díaz de hacer negocio con los espacios.

Relataron que Ernesto Sebastián y el secretario General de la organización “3 de Diciembre” del Mercado de Abasto, Ismael Martínez, cobran 100 pesos diarios a las y los comerciantes para poder instalarse sobre la calle de Mercaderes.

Afirmaron que para darle su «moche» al líder de comerciantes, el director de la Central le ha dado varios espacios extras, y reduciendo a quienes son de otras organizaciones o están de manera independiente.

Indicaron que han solicitado esclarecer la situación ante el municipio de Oaxaca de Juárez, sin embargo, hasta el momento no se han tenido respuesta.

Es por ello que urgieron al presidente municipal capitalino, Francisco Martínez Neri, no ser cómplice de esta situación y aclarar el número de comerciantes que se tiene permitido, además de autorizar los permisos que quedan pendientes sin caer en corrupción.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video